La agencia QUORUM/NAZCA SAATCHI & SAATCHI ganó dos Leones de Oro en el 53º Festival Internacional Publicitario de Cannes, también conocido como Cannes Lions, gracias su publicidad para el servicio de delivery de la pizzería Papa Jhon’s, la cual utiliza los ‘ojos mágicos’ de las puertas para hacer conocer el producto. ¡La creatividad sobra en el Perú!
No podía dejar de postear este video. Aunque data del 2008, comenzó a rotar de nuevo en blogs y páginas especializadas tras la muerte del Rey del Pop , Michael Jackson. ¿Por qué me encanta? Pues fusiona dos títulos que jugué de pequeño y de eso hace muuuucho tiempo (JEJEJE): Super Mario Bros en Maxplay y Moonwalker en Sega Genesis. Además, como buen treintañero, también disfruto de las canciones de Jacko. Con ustedes, Super Michael Jackson Bros . Espero que les guste...


Comentarios
Publicar un comentario
Este blog se reserva el derecho de filtrar los comentarios. Se acepta la crítica, pero alturada y, siempre cuando, sea suscrita con nombre y apellido.