
Increíblemente, quien seguirá a cargo de este proceso es Aurelio Pastor. Y luego dicen que el Apra no quiere copar instituciones. Otra que pasó piola: Mercedes Cabanillas.
Vía Perú.21
Aquí no pasó nada. Al parecer, para los voceros parlamentarios, el escándalo por la elección de Javier Ríos Castillo como magistrado del Tribunal Constitucional nunca ocurrió y, tras las coordinaciones de ayer, acordaron volver a la situación previa a la polémica votación del pasado miércoles 13 y ratificar el trabajo de la cuestionada comisión evaluadora que preside el aprista Aurelio Pastor. Incluso, el oficial mayor José Cevasco solo será suspendido por 15 días sin goce de haber.
La decisión acordada, primero en Junta de Portavoces, y luego en el Consejo Directivo, no contempla ningún compromiso para investigar los hechos que encierran el almuerzo de Ríos con Agustín Mantilla, con Óscar López Meneses y con dos militares en actividad en la víspera de la elección del primero como miembro del TC.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog se reserva el derecho de filtrar los comentarios. Se acepta la crítica, pero alturada y, siempre cuando, sea suscrita con nombre y apellido.