
Leía esta ‘placita’, así le llaman en Perú.21 a la información que sale en la sección Plaza de Armas, sobre un intento de censurar la página web de este diario para que los trabajadores del Banco de la Nación no accedan a artículos relacionados a la denuncia sobre copamiento aprista en esta institución.
Y digo intento porque Gilda Goicochea, la gerente de Personal del referido organismo estatal que habría ordenado bloquear el acceso a Perú21.pe, al parecer no sabe que si quiere que sus trabajadores no se enteren de tremendo escándalo también debería bloquear el acceso a blogs y Google.
No es la primera vez que se impone una medida como esta contra de medios peruanos. A ver si le pasan la voz a esta funcionaria del partido de la estrella que vivimos en otra era, que cuando uno quiere que una información divulgada en la Red de redes no se difunda, pues la verdad, es imposible hacerlo. Tal vez Goicochea podría dejarlos sin acceso a Internet... (capaz y me hace caso).
Tu posición es correcta Pedro. La Sra. Goicochea debería hacer más que limitar el acceso a una web si desea opacar el escándalo...su acción es infantil...
ResponderBorrarMe enteré por el buen Ocram que incluso este blog fue censurado... Increíble!!!
ResponderBorrarLo que pasa es que a veces dan informaciones falsas y exageran ,primero sueltan la noticia y luego investigan a fondo. Cuando han visto a un periodico que pidan disculpas publicas,nunca admiten errores!!!!
ResponderBorrar