Este fin de semana viajo a la capital venezolana para participar de un seminario sobre cobertura de elecciones a través de Internet, gracias a la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano.
En un momento crucial para los peruanos, en el que elegiremos a nuestro próximo mandatario para los próximos 5 años, la red de redes debe convertirse en una valiosa herramienta para la divulgación de información, la discusión de propuestas y el debate.
Pronto les contaré las novedades de este encuentro.
Saddam, momentos antes de su ejecución. Tomado de Peru21.com Recuerdo la primera vez que escuche su nombre: era 1990. Fue durante la Guerra del Golfo Pérsico . George Bush padre, presidente de EE.UU., mandaba a sus tropas a enfrentar al dictador iraquí, Saddam Hussein, y así “liberar” al pueblo kuwaití, emirato árabe al que las tropas iraquíes habían anexado por la fuerza. Nuevamente volvería a escucharlo, esta vez relacionado con la tercera venida del Anticristo que anticipó Nostradamus. ¿Recuerdan el documental “El hombre que vio el mañana”, en el que un gordo Orson Welles nos decía que el francés habló acerca de un príncipe árabe que enfrascaría al mundo en un conflagración sangrienta? Y pensar que, cuando era colegial, creí que Saddam era el Anticristo. Los verdugos ultiman los detalles. Tomado de Peru21.com Transcurrirían varios años y sería George W. Bush hijo quien invadiría Iraq en el 2003, derrocaría y capturaría a este otrora aliado norteamericano, en el marco de una guerra
Mi estimado, lanza algunos avances del mencionado taller...
ResponderBorrarSaludos a la distancia
Ahí va mi primer post, pronto escribiré más.
ResponderBorrar