Facebook, una de las redes sociales más utilizadas de la Internet, puso a disposición de sus usuarios su servicio de chat.
Para utilizarlo, los internautas solo deben ingresar a su cuenta y, automáticamente, una ventana de bienvenida se activara si es la primera vez que se va a utilizar el chat.
En la parte inferior izquierda del navegador, aparecen tres íconos: uno muestra cuántos amigos están en línea, otro las notificaciones que llegan a tu cuenta de Facebook y, por último, uno para configurar el servicio de chat.
Para chatear con sus amistades, solo debe hacer clic en la cuenta respectiva y, voilá, podrá conversar con él/ella.
ORKUT Y LOS PEDÓFILOS. De otro lado, hoy se supo que Google entregó a una comisión de investigación del Senado brasileño los datos de 3.261 archivos de presuntos pedófilos que estaban en su sitio de relaciones Orkut.
La entrega de Google ocurre después de un tenso tira y afloja entre las autoridades brasileñas y el gigante de Mountain View, que intentaba mantener confidenciales los archivos de sus internautas.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog se reserva el derecho de filtrar los comentarios. Se acepta la crítica, pero alturada y, siempre cuando, sea suscrita con nombre y apellido.