
Una buena noticia para los amantes del software libre –entre los que me incluyo-. La Fundación Mozilla lanzó la versión 1.5 del navegador Firefox.
A las bondades ya conocidas de Firefox -se puede personalizar a través de módulos que el usuario escoge, incluye la navegación por pestaña (un solo navegador contiene múltiples ventanas) e integra el buscador de Google, entre otros servicios-, se han añadido mejoras en materia de seguridad y navegación.
Según un informe de OneStat.com, compañía especializada en estudios sobre uso de Internet, el navegador de la Fundación Mozilla alcanzó el 7,4% del mercado mundial en noviembre pasado.
Esto en detrimento del Internet Explorer de Microsoft, compañía que lanzará dentro de poco la versión 7 de su explorador, obligada, entre otras cosas, al malestar entre sus usuarios. Aunque también es vulnerable a ataques de virus y troyanos, la comunidad de fuente abierta de Firefox responde inmediatamente y publica una nueva versión con el problema ya solucionado. Sí estás interesado en este programa, bájalo aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog se reserva el derecho de filtrar los comentarios. Se acepta la crítica, pero alturada y, siempre cuando, sea suscrita con nombre y apellido.